Bank on Oregon logo

¿Como puedo abrir una cuenta?

Oregon scene
 

ENGLISH

calculator ¿Por qué necesito
una cuenta bancaria?

bank¿Como puedo
abrir una cuenta?

bankAdministrando
sus finanzas

Proveedores de educación financiera

Recursos y Herramientas

Preguntas frecuentes

Eventos y clases

 

  1. Encuentre un banco o cooperativa de ahorro y crédito participante cercano a usted. Bank On Oregon tiene varias sucursales participantes. Usted puede encontrar uno presionando aquí. El personal del banco o cooperativa responderá a sus preguntas y le ayudará a abrir la cuenta mas conveniente para usted.
  2. Pregunte por una cuenta dentro del programa Bank On Oregon. Las sucursales de nuestros socios participantes tienen cuentas especiales de cheque o de ahorro diseñadas para ajustarse lo mejor posible a sus necesidades.
  3. Traiga su identificación personal. Usted puede traer documentación sin caducar, como su pasaporte, licencia de manejar o tarjeta de identidad estatal o matrícula  consular. Algunos bancos o cooperativas aceptan otros tipos de identificación. En muchos casos usted necesitará una identificación adicional. Si no tiene un Número de Seguro Social, en muchos casos podría utilizar el Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN, por sus siglas en inglés).
  4. ¡Abra su cuenta! El personal del banco o de la cooperativa le indicará los pasos a seguir durante todo el proceso. También usted podrá recibir información acerca de como beneficiarse de las clases o talleres donde aprenderá a cómo sacar el máximo provecho de su cuenta.